Temas especiales

VIDEO | Asesinan a seis personas en cervecería de San Salvador

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el asesinato de cinco hombre que departían bebidas embriagantes al interior de una cervecería ubicaba sobre la 24 avenida Norte y calle El Tamarindo, en las inmediaciones del mercado de mayoreo La Tiendona, de San Salvador.

El ataque armado ocurrió la noche de este domingo y en los momentos que los hombres bebían cervezas. Cinco de los cuerpos quedaron tirados en un costado de la mesa en que departían y uno más, fue encontrado afuera del local.

Todos los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego de calibre no determinado.

Miembros de Comandos de Salvamento llegaron hasta la cervecería para tratar de auxiliar a las víctimas, sin embargo dijeron que ninguno de ellos tenía signos de vida.

Las autoridades no determinaron si los fallecidos son integrantes de estructuras criminales o si el múltiple crimen fue cometido por pandilleros que operan en dicho sector.

Se informó que tres sujetos bajaron de un vehículo oscuro y ametrallaron a todos los hombres.

Investigadores de la PNC creen que el ataque armado pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre miembros de pandillas. No se revelaron los nombres y edades de los muertos.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, llegó hasta el lugar del crimen para ordenar algunas diligencias a seguir a fin de localizar a los posibles responsables del hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios