NacionalesPolítica

Portillo Cuadra demuestra su desprecio por la salud de la población al llamar «galerón» al Hospital El Salvador

René Portillo Cuadra, diputado de ARENA y candidato a la reelección, volvió a mostrar su deprecio a la vida y la salud de los salvadoreños, al calificar de “galerón” al Hospital El Salvador, que ha sido considerado como un referente en América Latina para la atención del COVID-19.

“Es un galerón que ha costado millones”, dijo en tono despectivo el legislador, durante la entrevista de Diálogo con Ernesto López, de canal 21.

En ese mismo espacio de entrevistas, el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, criticó las palabras del tricolor, a quien pidió respeto por los familiares de las víctimas que han perdido la batalla contra el COVID-19.

“En ese galerón se han salvado vidas y lo que usted dice es una ofensa para los familiares y la gente que ha fallecido”, sostuvo Gallegos.

El desprecio mostrado hacia el Hospital El Salvador, por parte de ARENA y su partido aliado, el FMLN, más el diputado Rodolfo Parker, también se ha visto en la no asignación de $15 millones provenientes de un crédito, para el funcionamiento de ese centro asistencial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios