COVID-19Nacionales

Hospital El Salvador da alta médica a seis pacientes que vencieron la COVID-19

Se trata de tres hombres y tres mujeres, cuyas edades oscilan entre los 17 y 66 años de edad, quienes lograron ganarle la batalla a la enfermedad.

Este lunes, seis salvadoreños más regresaron a sus hogares tras batallar contra el coronavirus en el Hospital El Salvador.

Se trata de tres hombres y tres mujeres, cuyas edades oscilan entre los 17 y 66 años de edad, quienes lograron ganarle la batalla a la enfermedad.

Los pacientes recibieron atención de calidad, las 24 horas del día, mientras permanecieron ingresados en el moderno nosocomio especializado en brindar atención a personas con coronavirus, detalló el Ministerio de Salud (MINSAL)

Cada uno de los pacientes recibió un kit de medicamentos y vitaminas que contribuirán a mejorar su sistema inmunológico.

Según reportes del MINSAL, un total 25,438 salvadoreños se han recuperado luego de recibir el tratamiento médico correspondiente.

Hasta la fecha, el Hospital El Salvador, se ha convertido un pilar fundamental en la lucha contra el virus, ha permitido que más de 1,200 salvadoreños puedan derrotar la enfermedad.

Desde marzo pasado, mes en que se reportó el primer caso en el país, Salud ha realizado 422,858 pruebas de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR, por sus siglas en inglés) y se ha convertido en uno de los países de la región que más ha tamizado a su población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios