NacionalesSucesos

Dos mecánicos y un panadero entre los seis muertos en cervecería de San Salvador

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, confirmó la noche de este domingo que entre las seis personas asesinadas al interior de una cervecería cerca del mercado de mayoreo La Tiendona, de San Salvador, hay dos hombres que se dedican a la mecánica automotriz y un panadero.

«Tenemos información que un grupo de criminales llegó hasta la cervecería y ametrallaron a las personas que ahí se encontraban», explicó a medios de prensa Arriaza Chicas, al tiempo que dijo que entre los muertos hay dos mecánicos y un panadero.

«Sobre las otras tres personas no tenemos nada de información por el momento. Creemos que se trata de un problema de rencillas entre miembros de estructuras criminales», afirmó.

Sin embargo, Mauricio Arriaza Chicas señaló que entre los seis fallecidos unos de ellos tenía vínculos con pandilleros.

De igual forma dijo: «Ya tenemos los perfiles de los posibles sospechosos y esperamos capturarlos en las próximas 24 horas que es el tiempo de flagrancia. Si no los capturamos en este tiempo, nos comprometemos en perseguirlos hasta dar con ellos y llevarlos ante la justicia», argumentó.

El director de la PNC reconoció que hasta las 8:00 de la noche a nivel nacional ya se reportaban 13 muertos 6 en San Salvador, 3 en Apopa, 1 en San Vicente, 1 en Soyapango y 1 en Sonsonate, entre otros.

El crimen fue cometido en una cervecería ubicaba sobre la 24 avenida Norte y calle El Tamarindo, en las inmediaciones del mercado de mayoreo La Tiendona, de San Salvador. Cinco de los cuerpos quedaron tirados en un costado de la mesa en que departían y uno más afuera del local.

Todos los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego de calibre no determinado.

Miembros de Comandos de Salvamento llegaron hasta la cervecería para tratar de auxiliar a las víctimas, sin embargo dijeron que ninguno de ellos tenía signos de vida.

Se informó que tres sujetos bajaron de un vehículo oscuro y ametrallaron a todos los hombres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios