NacionalesPolítica

VIDEO | Diputado Martel a Cristina Cornejo: “Se ve que apenas entiende las cifras presupuestarias”

El diputado de Cambio Democrático, Juan José Martel, sostuvo que el FMLN tiene problemas para comprender los números del presupuesto, en vista del lapsus cometido por la diputada del FMLN, Cristina Cornejo, al no poder leer una cifra durante una entrevista televisiva.

Cornejo intentó dar la cantidad que devengan los funcionarios de Gobierno, desde el Presidente Bukele hasta los ministros, pero a la hora de dar la cifra dijo: “Mil ciento veinticinco, ochocientos treinta y cuatro”.

“Se ve que apenas entienden las cifras presupuestarias”, manifestó en su Twitter el legislador de CD. Además del diputado, decenas de usuarios en la red social también criticaron la incapacidad de la legisladora para entender una cifra.

Cornejo ha sido de las farabundistas más críticas contra el Gobierno, que sin ser parte de la Comisión de Hacienda ha cuestionado el manejo de los fondos del Gobierno durante la pandemia, además de criticar el Presupuesto General del Estado presentado el 30 de septiembre por el Ministro de Hacienda.

También ha sido duramente criticada por hacer proselitismo al pintar casas de lámina en comunidades marginales, pero su partido sigue bloqueando los préstamos que urgen al país para enfrentar la pandemia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios