NacionalesPolítica

VIDEO | Diputado Carlos Reyes descubre que las cafeteras sirven “para hacer café” y que cuestan $1,500 millones

En la sesión plenaria de hoy, el jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, en su afán por continuar la agenda de desgaste contra el Gobierno, dijo que van a supervisar todas las compras gubernamentales, incluyendo las adquisiciones de “cafeteras para hacer café” que, según indicó, cuestan $1,500 millones.

“Vamos a revisar aquellos gastos ostentosos, por ejemplo, nos hemos dado cuenta que han comprado cafeteras para hacer café de más de $1,500 millones”, dijo el diputado tricolor.

En los últimos meses ARENA, junto con el FMLN, han formado un binomio que no ha construido soluciones para enfrentar como país la pandemia de Covid-19, bloqueando prestamos, impidiendo asignaciones presupuestarias, frenando iniciativas de ley y demostrando que piensan más en clave electoral que en buscar el beneficio para los salvadoreños.

Reyes, diputado de ARENA por el departamento de Cabañas, ha tenido varios señalamientos en su carrera política, por ejemplo ante la sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia donde se le acusa de haber enriquecido su patrimonio entre 2012 y 2015, además de otros cuestionamientos incluso en su mismo partido político.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios