COVID-19Nacionales

Hospital El Salvador ha recuperado 1,100 pacientes de Covid-19

Siete pacientes más recibieron el alta médica hoy de parte de las autoridades del Hospital El Salvador tras haber superado el Covid-19. Hubo momentos emotivos entre los familiares de los pacientes que los esperaron a las afueras del hospital.

Las personas regresan hoy a su casa, sanas, luego de pasar duros días de la enfermedad, están entre 47 y 90 años.

El personal del hospital que los atendió durante tres semanas que permanecieron ingresados, los despidió entre aplausos y con rostros de satisfacción por haber ayudado a salvar la vida de dos mujeres y cinco hombres.

Los pacientes llegaron con diferentes complicaciones de salud. Son originarios de Usulután, Ahuachapán y Sonsonate a donde volverán para terminar con su recuperación total. Deberán cumplir un periodo de 15 días de tratamiento y cuarentena domiciliar.

Después de cuatro meses de haber sido inaugurado, el Hospital El Salvador ha extendido altas médicas a 1,100 pacientes, aproximadamente. Este centro médico es el mejor de la región y uno de los más grandes de América Latina.

Los pacientes que reciben el alta también se llevan a casa un kit con medicamentos para completar su recuperación. El tratamiento incluye vitaminas para fortalecer su sistema inmunológico.

El Salvador reporta 24,770 personas recuperadas de Covid-19 de un total de 29,842 casos confirmados detectados en lo que va de la pandemia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios