InternacionalesLo + Viral

Twitter reacciona por la mosca que voló sobre el cabello de Mike Pence durante debate

El ojo rojo de Mike Pence, y una mosca que se posó en su cabello, fueron temas de discusión en Twitter tras el debate vicepresidencial.

Durante el debate vicepresidencial del miércoles, muchos usuarios de Twitter estaban obsesionados no con los argumentos, sino con una mosca que aterrizó en la cabeza de Mike Pence.

Rápidamente ganó el estatus de celebridad. Al final de la noche, tenía su propia cuenta de Twitter con 50.000 seguidores.

Pero la primera fijación de los usuarios de Twitter fue en el ojo izquierdo de Pence. El ojo estaba rojo desde el momento en que se sentó detrás de una barrera de plexiglás.

Incitó a algunos en Twitter a preguntarse si era «ojo COVID», más conocido como conjuntivitis o «conjuntivitis».

Algunos usuarios de Twitter se apresuraron a señalar que Pence estaba entre las más de 100 personas que asistieron al anuncio de la nominación a la Corte Suprema de la jueza Amy Coney Barrett en el Rose Garden de la Casa Blanca hace casi dos semanas.

«¿No es la conjuntivitis un síntoma de covid?» preguntó una persona. Al menos en casos raros, sí. Otro dijo: «No dejes que la mosca te distraiga de lo que es importante: la conjuntivitis de Mike Pence».

No está claro qué estaba pasando realmente con el ojo de Pence. Su equipo no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios por parte de medios estadounidenses.

Pero fue la mosca la que emergió como la mayor estrella del debate. Durante un tiempo pareció estar pegada al cabello de Pence hasta que finalmente se fue volando. «Tenía un ojo ensangrentado y una mosca en la cabeza», dijo un periodista en CNN.

«Así que aquí hay algo que debería sacudirnos un poco. La conjuntivitis, o conjuntivitis, es un síntoma común de Covid. Y seguro que esta noche parece como si Mike Pence tuviera conjuntivitis»

Después del debate, apareció en la tienda de Joe Biden un matamoscas aludiendo el incidente. El candidato presidencial demócrata no dudó en utilizar el evento a su favor.

«Ahuyenta moscas y mentiras. Consiga el suyo hoy»
«Contribuya con $ 5 para ayudar a que esta campaña vuele»

Con reportes de agencias internacionales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios