NacionalesPolítica

Lanzan marca destino El Salvador inspirada en la obra y arte de Fernando Llort

“Agradezco a todos ustedes por acompañarnos esta mañana en el lanzamiento de nuestra marca destino El Salvador que nos permite reencontrarnos nuevamente con nuestra identidad cultural y nuestras raíces”, dijo hoy la ministra de Turismo, Morena Valdez, durante el lanzamiento de la marca destino El Salvador.

La marca destino, que lanzaron este día en el Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”, busca promover las ofertas en materia turística que tiene El Salvador y está inspirada en la obra y arte del maestro Fernando Llort.

“Hablar de Fernando Llort es hablar de la imagen de un país, un artista que es un referente de la iconografía de El Salvador. Su legado sigue más vivo que nunca”, detalló Valdez y agregó que el sueño más anhelado del maestro Llort era dejar un legado en el país y, sobre todo, transmitir a las nuevas generaciones el amor por la tierra de El Salvador, sus colores, paisajes y los destinos turísticos.

Mientras tanto, la ministra de Cultura, Suecy Callejas, puntualizó que “el legado del maestro Fernando Llort está lleno de elementos significativos que rinden homenaje a nuestro pueblo”.

Además, el hijo del maestro Llort, Juan Pablo Llort destacó: «Agradecemos de manera muy especial al Ministerio de Turismo y a la ministra Valdez por seguir manteniendo vivo a Fernando Llort y todo su legado artístico al retomarlo en el lanzamiento de la marca destino El Salvador”.

Al evento también asistieron el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker; la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada; familiares del maestro Fernando Llort y representantes del sector turístico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios