NacionalesPolítica

Fusades se suma a campaña de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker contra funcionarios de Seguridad

La articulación de los poderes fácticos, partidos políticos tradicionales, organismos y fundaciones es cada vez más evidente, en contra del gobierno del Presidente Nayib Bukele.

ARENA, FMLN y Rodolfo Parker han mantenido una lucha empecinada contra los excelente resultados que tienen los funcionarios que velan por la seguridad del país. Sus interpelaciones y llamados a comisiones especiales tienen el fin de botar el Plan Control Territorial y los funcionarios al frente de éste.

A dichos partidos se han sumado organizaciones afines a ellos, fundaciones, medios de comunicación, entre otros para hacer no solo campaña nacional sino también en el exterior, ocupando empresarios “amigos” de congresistas norteamericanos y de fundaciones internacionales afines.

Ahora, se suma públicamente Fusades, quien por medio de un comunicado, atenta contra el buen desempeño del director de la Policía Nacional Civil (PNC), y a quien acusa de atentar contra el Estado de derecho, por el simple hecho de no prestarse a los “juegos políticos” y de intereses electorales y particulares.

Los partidos políticos por su parte quieren vender la idea que la PNC y la Fuerza Armada le hacen política al Presidente Bukele, como antes lo hacían para los períodos en que ellos gobernaron, y que incluso el ministro de la defensa del FMLN realizó la operación Tregua, con el prófugo Mauricio Funes, que dejó cientos de miles de salvadoreños muertos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios