NacionalesPolítica

Formación empresarial de microempresarios será replicada en San Miguel y Santa Ana

Los microempresarios tendrán formación empresarial a través del Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial (CEDE), pero este esfuerzo tendrá un mayor impulso dado que esta estrategia se replicará en San Miguel y Santa Ana, según lo expuso el presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Durán.

De acuerdo con el funcionario, la apertura del centro de entrenamiento en el oriente y occidente del país, va a lograr descentralizar los servicios y dinamizar a la microempresa de todo el país.

Explicó que a los microempresarios se les enseñará cómo hacer su plan de negocio con todos los elementos vitales para lograr financiamientos bancarios.

“La idea es que el microempresario presente su plan de negocios en cualquier banco y pueda lograr el financiamiento que busca”, aseguró el titular de BANDESAL.

También añadió que “vamos a trabajar para convertir el CEDE en un ícono en la región centroamericana cuya especialidad será el entrenamiento empresarial. Vamos a cumplir el objetivo de la gente al iniciar un plan de negocio”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios