NacionalesPolítica

ANDA apuesta por un servicio de calidad basado en cinco ejes de trabajo

La calidad en el servicio de agua potable de forma integral es una de las apuestas de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA). El presidente de la autónoma, Rubén Alemán, confirmó que para alcanzar este objetivo se basará en cinco ejes.

Los ejes de trabajo son el abastecimiento de agua, calidad del vital líquido, saneamiento, eficiencia energética y el mejoramiento en la atención al usuario. «Estoy equilibrando escritorio y campo», dijo Alemán.

Además de rehabilitar y perforar pozos en todo El Salvador como parte del Plan Nacional de Agua, la institución continuará con el mejoramiento de la planta Las Pavas, pero el objetivo es independizar los sistemas de distribución, señaló el funcionario.

Por otro lado, comunicó que sostendrá encuentros con instituciones. ‘‘A partir de esta semana me reúno con cooperantes para hacer alianzas y ser socios para el desarrollo. Tenemos que ser estratégicos’’, anunció.
Benítez es experto en saneamiento ambiental, con experiencia laboral en ANDA y en la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios