Nacionales

Vendedores informales del mercado Sagrado Corazón reciben paquetes alimentarios del programa PES

Unos 600 vendedores por cuenta propia recibieron este día el paquete alimentario entregado por el gobierno salvadoreño, ante la crisis económica generada por la pandemia de Covid-19. El ministro de Gobernación, Mario Durán, fue el encargado de entregar esta ayuda a comerciantes ubicados en los alrededores del mercado municipal Sagrado Corazón.

“Ustedes son personas trabajadoras muy valiosas que se levantan desde la madrugada para sacar adelante no solo a sus familias, sino que también a todo el país”, manifestó el funcionario.

También informó, que este apoyo enmarcado en el Programa de Emergencia Sanitaria (PES), se ha entregado en varios puntos del país y que los beneficiados, además de vendedores por cuenta propia, han sido cosmetólogas, taxistas, personal de seguridad y servicios generales, instructores de bandas de paz, deportistas y luchadores profesionales, entre otros.

“Como Gobierno estamos dispuestos en seguir luchando junto a ustedes durante lo que dure esta pandemia”, recalcó.

El ministro Durán enfatizó que los paquetes alimentarios se van a continuar entregando al sector del comercio informal. “Hay muchas familias que necesitan de nuestra ayuda”, enfatizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios