NacionalesSucesos

Reportan homicidio de motorista de la ruta A en San Marcos

Un conductor de buses de la ruta A, cuyo nombre se desconoce, fue atacado en las cercanías de la Colonia 10 de Octubre, en San Marcos.

Un motorista de la ruta A, que conduce desde el municipio de Santo Tomás hacia San Salvador, fue asesinado este miércoles en las inmediaciones de la Colonia 10 de Octubre, ubicada en el municipio de San Marcos, al sur de la capital.

Según reportes, sujetos desconocidos atacaron al conductor con arma de fuego específicamente en el punto de buses de dicha ruta, a aproximadamente 50 metros de un puesto de la Policía Nacional Civil (PNC), en el sector conocido como El Cenizal, sobre la carretera Antigua a Zacatecoluca.

Se conoció que la ruta de buses decidió realizar un paro de labores a partir del asesinato. Se desconoce el móvil del crimen, así como el paradero de los atacantes.

Otro homicidio se reportó la noche del martes en el interior de un taller en ubicado en la calle Aldea San Antonio, en el municipio de Santa Ana, en dicho departamento. Autoridades informaron que un número ideterminado de atacantes disparó contra trabajadores del lugar.

Una de las víctimas falleció en la escena, mientras que otro resultó herido de bala y fue trasladado a un centro asistencial. Uno de los perpetradores también surgió lesionado y fue atendido por organismos de rescate.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios