NacionalesPolítica

Diputado Portillo Cuadra hace campaña regalando bolsas de alimentos con su fotografía

En momentos en que alcaldías de ARENA y el FMLN presionan mediante protestas para obtener el dinero del Fodes, el diputado tricolor, René Portillo Cuadra, aprovecha para hacer campaña deliberadamente, regalando bolsitas de alimentos con la fotografía del legislador, denunciaron funcionarios de Gobierno vía Twitter.

En una clara intención electoral, Portillo Cuadra saca provecho de la coyuntura y entrega dádivas para seguir burlando de los más necesitados, como lo están haciendo sus colegas de bancada con el bloqueo a los préstamos para la emergencia sanitaria y el rescate económico del país, según ha denunciado el Gobierno.

Sin embargo, el arenero y su partido han criticado los paquetes alimentarios que entrega el Gobierno a todas las familias salvadoreñas, que están dotados de suficientes víveres para suplir la alimentación de quienes han resultado afectados económicamente por la pandemia.

“Mientras las alcaldías concentran gente, para generar represión en contra de su mismo pueblo, @PortilloCuadra se adelantó para seguir generando campaña política. ¿Para esto lloran por el FODES?”, criticó en redes sociales el Director de Reconstrucción del Tejido Social de la Presidencia, Carlos Marroquín.

Los mismos alcaldes, quienes se quejan de no tener dinero por la falta del Fodes, han regalado hamburguesas y dinero a personas para que participen en las protestas que realizan para presionar por el pago de esa contribución a las municipalidades, como se ha podido ver en videos y fotografías que circulan en las redes sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios