NacionalesSucesos

Desarrollan tercera jornada de limpieza en San Salvador

El ministro de Gobernación, Mario Durán, encabezó la tercera jornada de limpieza en comunidades del municipio de San Salvador y que se dio a conocer en la zonas del redondel Masferrer.

«Este Gobierno trabaja 24/7 a favor de la población salvadoreña (…) Este día vamos a realizar el trabajo que les corresponde a ellos (los alcaldes), (lo haremos) con mucho cariño, en función de la población», destacó Durán.

Entre las acciones a desarrollarse se encuentran la limpieza de tragantes para evitar que con las lluvias se den inundaciones.

Durán recalcó que estas deberían ser acciones que desarrollen las alcaldías; «un llamado a las alcaldías para que limpien las alcantarillas», apuntó.

A la actividad también se sumaron el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, y el director general de Centros Penales, Osiris Luna. Ambos funcionarios también pusieron a disposición personal y recursos de las instituciones que dirigen.

La tercera mega jornada de limpieza en San Salvador, se realiza a lo largo de 2.5 kilómetros de tubería, y 60 tratantes, en las colonias Divina Providencia, Costa Rica, Santa Cristina, San Francisco y los barrios San Jacinto y Santa Anita, entre otras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios