NacionalesPolítica

Ciudadano acusa a diputado del FMLN Carlos Ruiz de dirigir protesta en Soyapango

El diputado por el FMLN, Carlos Ruiz, fue uno de los dirigentes de las marchas y cierres de calles contra la población este martes en diferentes puntos del país.

De acuerdo con una denuncia de ciudadano que fue retomada a través del Twitter del presidente de la República, Nayib Bukele, el diputado Ruiz, y ex alcalde de Soyapango, «estaba coordinando todo este complot en la entrada de la colonia El Matazano».

Esta persona dijo que a raíz del cierre de calles y arterias principales caminó desde San Bartolo hasta el bulevar del Ejército, y acusó a los diputados de comportarse «ilegalmente».

«Si son los alcaldes (los que están marchando) por qué tienen que apoyarlos los diputados», preguntó el ciudadano.

«¿Están a favor del pueblo o contra el pueblo? No están a favor de nosotros que vamos a ganar el pan diario (y ellos) están obstaculizando el paso», agregó.

El ciudadano expresó que el retraso que le provocó el cierre de calles le costará más horas de trabajo sin goce de sueldo.

Antes de ser alcalde del FMLN por Soyapango, Ruiz fue uno de los dirigentes de su partido que encabezaba las protestas para oponerse a la construcción de un anillo periférico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios