NacionalesSucesos

VIDEO| Correntada arrastra a hombre por fuertes lluvias en ciudad de San Miguel

Un hombre no identificado fue arrastrado por una fuerte corriente de agua en la ciudad de San Miguel frente a la mirada expectante de sus vecinos.

Un hombre fue arrastrado por una corriente de agua en por las fuertes lluvias registradas en la ciudad de San Miguel, en el departamento del mismo nombre, en el oriente del país.

En vídeo viralizado en redes sociales se observa a un joven de edad no determinada que es arrastrado por una corriente impetuosa de agua que atravesaba una calle, frente a la mirada expectante de vecinos.

En la reproducción se escucha que una persona pide que otro hombre se acerque a la correntada y ayude al sujeto. Cae al agua, pero logra acercarse a la orilla de la calle. Al término del vídeo se escucha que el primer hombre logró ser auxiliado.

La Dirección General de Protección Civil emitió una alerta amarilla en la ciudad de San Miguel por la presencia de la tormenta tropical Gamma, que se mantiene ubicada al noreste de Yucatán. Sonsonate, Nahuizalco, Nahuilingo, Acajutla y Santa Isabel Ishuatán, en el departamento de Sonsonate, también mantienen la misma advertencia.

De hecho, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advirtió de probabilidad de desbordamientos en el Río Grande de San Miguel y Río Goascorán, por la humedad acumulada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios