NacionalesSucesos

Vendedores de la calle Arce son favorecidos con paquetes alimentarios

Los comerciantes que a diario ofrecen sus productos en la calle Arce, del Centro Histórico de San Salvador, fueron favorecidos con 600 paquetes alimentarios, los cuales fueron entregados la mañana de este lunes 5 de octubre por el ministro de Gobernación, Mario Durán.

“Al igual que ustedes, nosotros, como Gobierno, desde temprano nos levantamos y vamos al territorio para apoyar a la población (…) Sabemos las dificultades que han pasado en estos meses de pandemia, y sepan que desde el gobierno del Presidente Nayib Bukele tienen y tendrán todo el apoyo”, pronunció el funcionario.

Los vendedores por cuenta propia forman parte de uno de los sectores que más han sufrido los efectos económicos de la pandemia, al verse imposibilitados de realizar sus labores ante el riesgo de salir de casa, y contagiarse con el virus.

Con la reapertura de la economía han comenzado a retomar sus actividades. Los paquetes alimentarios son un importante apoyo mientras sus pequeños negocios comienzan a recuperarse.

Los paquetes alimentarios forman parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), impulsado por el Gobierno para brindar una respuesta a la población ante los efectos de la pandemia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios