NacionalesPolítica

Usuarios en redes sociales le recuerdan a Rodolfo Parker que encubrió la masacre de los jesuitas

Utilizando como analogía la reunificación alemana tras la caída del muro de Berlín, Roldolfo Parker, quien ha sido señalado de encubrir la masacre de la UCA, llamó buscar “el progreso y la armonía” para unificar a El Salvador “en contra de la tiranía”.

Sin embargo, usuarios en redes sociales le recordaron que en Alemania fueron llevados ante la justicia los criminales de guerra y de lesa humanidad y que el legislador alteró el juicio contra los autores de la masacre de los seis jesuitas y sus dos colaboradoras.

“En Alemania persiguieron a todos los criminales de guerra y criminales de lesa humanidad. Se basaron en la verdad para llevar a una verdadera justicia. Aquí debería estar preso usted por alterar el juicio de (la masacre) los jesuitas”, señaló el usuario Rafael Quiñonez C.

Parker también ha sido señalado de recibir dinero de la Partida Secreta en el gobierno de Mauricio Funes, tal como lo reveló una investigación periodística con suficiente documentación oficial que demuestra que el legislador recibió $30,000 mensuales de 2009 a 2014.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios