NacionalesPolítica

Fiscal Raúl Melara se mofa de trabajadores de Astram por estar en “huelga de hambre”

El Fiscal General Raúl Melara no solo se mofó de los trabajadores de ASTRAM que se encuentran afuera de las instalaciones de la Fiscalía en Santa Elena, en “huelga de hambre”, sino que además dijo que los manipulan los hipócritas.

Los trabajadores se mantienen en protesta porque el Fiscal no procede en recuperar lo que el alcalde capitalino Ernesto Muyshondt les ha retenido de forma ilegal, sus cuotas labores, con las que mantienen la alimentación, vivienda y educación de sus familias.

El fiscal se ha resistido a siquiera llamar al alcalde, cuando en su oficina se encuentra una denuncia de hace siete meses sobre el delito cometido por Muyshondt y su concejo. Incluso, al alcalde lo ha tratado con paños tibios con el tema de la tregua entre pandillas, en los que hay videos que les entregaba sendas cantidades de dinero por votos en las elecciones presidenciales de 2014.

“Ahí van con su plato de comida los de la ‘huelga de hambre’. Pero tienen razón en alimentarse, hacen bien. La hipocresía es de quienes los utilizan para que se mojen por la lluvia y duerman en la calle, exponiéndolos innecesariamente”, escribió Melara en su cuenta de Twitter.

Así, el jefe de la entidad que decide a quién investigar y a quién no, y la velocidad para actuar llamó “hipócritas “ a quienes le han exigido que actúe apegado a las leyes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios