NacionalesPolítica

Exmagistrado de la CSJ demuestra desconocimiento de cultura musical, al confundir símbolo del Rock con señal de pandillas

El exmagistrado de la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia, Ulices del Dios Guzmán, mostró en sus redes sociales su ignorancia de la cultura musical, al confundir el símbolo internacional del Rock and Roll con una señal utilizada por pandillas.

En su publicación, Guzmán, hizo referencia a una fotografía antigua  del ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, que aparece con un grupo de jóvenes, amantes de este género musical, haciendo el símbolo del Rock.

El ex magistrado, a quien últimamente se le ha visto vertiendo señalamientos en favor de los partidos ARENA y FMLN, trato de vincular al ministro Zelaya con estos grupos delincuenciales.

El presidente Nayib Bukele salió al paso de estos señalamientos, publicando lo siguiente: “¿ Y este ignorante fue Magistrado y ahora referente del partido ARENAFRENTE? Pues, a la izquierda, yo solo veo a un grupo de jóvenes que les gusta el Rock. Si ese es el símbolo internacional del Rock…y a la derecha al ministro de hacienda que los puso a temblar” hizo referencia el mandatario en relación a la publicación de Guzmán. 

La misma generó una serie de críticas y burlas en las redes sociales en contra del exfuncionario de la CSJ, quien después de dejar su cargo, además de autodenominarse “analista con pensamiento crítico”; ha tenido varios deslices en su profesión de abogado, al revelar el nombre de un testigo clave en el caso de corrupción “saqueo público” y por haber celebrado 22 “bodas fantasmas”  sin atender los requisitos de la ley de Notariado

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios