NacionalesPolítica

Rodolfo Parker, que recibía dinero de Funes, pide al pueblo salvadoreño manifestarse contra “la tiranía” el 9F

En las últimas semanas, investigaciones periodísticas revelaron que el diputado del PDC Rodolfo Parker recibía 30 mil dólares mensuales de parte del expresidente Mauricio Funes, prófugo de la justicia y sobre quien pesan 6 órdenes de captura por distintos delitos, entre éstos el uso de la partida secreta para pagar a periodistas y políticos.

Además, fue confirmado en España que encubrió el asesinato de los jesuitas y manipuló las pruebas del horrendo crimen.

Es este mismo diputado, que está en todas las comisiones legislativas que buscan dañar al gobierno del Presidente Nayib Bukele, el que en un tuit pide a los salvadoreños a manifestarse el 9 de febrero en contra de lo que él llama una “tiranía”. Parker, uno de los inventores de un supuesto golpe el 9F anterior, ahora pretende formar uno verdadero en las próximas elecciones.

«Parker, junto con ARENA y el FMLN, sigue el guion establecido por los poderes fácticos quienes han articulado todo un aparataje que incluye a la UCA, Fusades, ANEP, PDDH, medios de comunicación tradicionales, entre otros para detener al partido Nuevas Ideas el cual se ubica en la preferencia de los salvadoreños, según las mediciones de todas las casas encuestadoras, incluyendo la de la Universidad Francisco Gavidia», manifestó recientemente Guillermo Gallegos.

También ha plantado fiera batalla a todo el gobierno del Presidente Bukele a quien también las encuestas lo posicionan en lugar privilegiado obteniendo la aprobación de las familias salvadoreñas, detalló.

A Parker no se le ve ni escucha gritando en beneficio de trabajadores, de los pensionados, pero sí para sus patrocinadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. No cambies el tema rata que el pueblo sabe que eres un ladrón y encubridor de asesinos semejante rata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios