Marca

Nestlé anuncia capacitaciones digitales gratuitas para jóvenes caficultores

Al finalizar su ciclo de formación, los jóvenes obtendrán un certificado de estudios especializados en Calidad del Café y Emprendimiento.

Nestlé El Salvador anunció la apertura del tercer ciclo de los módulos digitales para jóvenes interesados en fortalecer sus conocimientos sobre la caficultura, que iniciarán el 19 de octubre bajo el programa Iniciativa por los Jóvenes y el Plan Nescafé Listo.

Las personas que tomen el curso recibirán estudios especializados por tres meses sobre Calidad del Café y Emprendimiento sobre este fascinante producto. La inscripción es gratuita y estará disponible desde este 3 de octubre en la página de Facebook de Fundación CoHonducafé.

“Es una prioridad contribuir con el desarrollo de la caficultura salvadoreña, promoviendo el agroemprendimiento y dotando a los jóvenes con conocimiento y las herramientas necesarias para que puedan ser más eficientes y productivos. Estamos convencidos del potencial que tienen, tanto los jóvenes caficultores en desarrollar y fortalecer sus habilidades (…) para seguir creciendo”, dijo director de Café y Bebidas de Nestlé Centroamérica, señaló Luis Paiz.

Los módulos de aprendizaje virtual comprenden cinco ejes integrales, que brindarán a los alumnos las herramientas necesarias para mejorar su productividad. Los cursos se centran en Emprendimiento y Liderazgo, Ofimática Administrativa, Mi Café, Mi Finca, así como Salud, Nutrición e Higiene.

El gerente general de Nestlé El Salvador, Rodrigo Romera: “Con más de 60 años de presencia en El Salvador, Nestlé cree en su gente y está comprometida con promover el desarrollo de los jóvenes caficultores, en apoyo de una reactivación del sector. Estamos en proceso de alianzas con actores que se sumaran al esfuerzo local de esta iniciativa; de momento invitamos a los jóvenes salvadoreños que desde ya se inscriban a estas capacitaciones para especializarse en el rubro de la caficultura”.

Los jóvenes interesados en inscribirse a los cursos virtuales en el siguiente enlace.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios