NacionalesPolítica

Juan José Martel: ARENA, FMLN y PDC están utilizando a los empleados de la Asamblea como rehenes

El diputado de CD, Juan José Martel, afirmó que los diputados del bloque de oposición están utilizando a los empleados de la Asamblea Legislativa como “rehenes”, al negarse a dar sus votos para aprobar $3.5 millones para pagar el salarios de los trabajadores de ese órgano de Estado.

“Están utilizando a los empleados de la Asamblea Legislativa como rehenes de esa confrontación que ellos han generado con el órgano Ejecutivo”, dijo el legislador.

A juicio de Martel, estas bancadas no quieren aprobar el pago de salarios a los trabajadores de legislativos hasta que no se garantice que ellos y sus asesores también lo recibirán.

“Ahora, como no se les garantiza el pago a los diputados, pues aquí tampoco se les puede garantizar que se pague a los empleados legislativos aunque esté el dinero y esté Hacienda listo para poder cancelar sus salarios”, manifestó Martel.

Y agregó: “El pensamiento de los diputados de estos partidos es que, si primero les pagan a los empleados, ya no les pagarán a los asesores y a ellos. No lo dicen en público, pero ese es el pensamiento”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios