NacionalesPolítica

Guillermo Gallegos afirma que los poderes fácticos presentan férrea pelea al buen gobierno de Nayib Bukele

El diputado de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Guillermo Gallegos, afirmó que el bueno gobierno del presidente Nayib Bukele está enfrentando a los poderes fácticos como ningún otro presidente lo ha hecho en la historia del país.

De acuerdo con el diputado, la lucha férrea es por detener las acciones del Presidente en favor de la población salvadoreña, y de igual forma, evitar que el partido Nuevas Ideas logre posicionarse en el primer lugar en las elecciones de 2021.

“Esos poderes políticos, económicos y mediáticos que estaban acostumbrados a lucrarse del Estado y hoy mueven todo su poder para obstaculizar el trabajo del Presidente, pero aquí estamos todo un Pueblo apoyándolo”, externó Gallegos.

Las afirmaciones del diputado están en consonancia con el análisis de políticos serios, de empresarios y de otros diputados, contrario a la lucha encarnecida y entrelazada que mantienen Rodolfo Parker, ARENA y FMLN.

El mismo Presidente Bukele ha externado que nunca se vio tal hermanamiento entre los partidos de izquierda y de derecha, los que mantuvieron en conflicto armado a todo El Salvador. El afán, según el mandatario, es no perder los privilegios que han logrado en menoscabo de la población a quien desatendieron por más de 30 años.

Las encuestas, todas, siguen ubicando a Nuevas Ideas en el primer lugar muy por encima de los partidos tradicionales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios