NacionalesPolítica

Nayib Bukele: “Pondremos un centro de acopio para los diputados de ARENAFRENTE»

Con un tono lleno de ironía y crítica, el presidente de la República, Nayib Bukele, lanzó un dardo a los diputados en la Asamblea Legislativa, luego que se conociera que han interpuesto un aviso penal por la falta de pago a este Órgano del Estado.

“Pondremos un centro de acopio, para recolectar víveres, para los diputados de ARENAFRENTE” señaló, el jefe de Estado.

El presidente también señaló al diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra, quien en una de sus exposiciones en la plenaria de este jueves, dijo que estaba dispuesto a ofrendar su vida, ante lo que el considera la lucha contra el Ejecutivo.

“Como cambia la personalidad de un diputado, cuando le retrasan 1 día el salario…” dijo el mandatario, devolviendo una frase que Portillo Cuadra, había usado tiempo atrás en ese mismo estrada.

Para Presidente Bukele, el que los diputados no aceptarán que se les pagara primero a sus empleados, y luego a ellos y sus asesores, demuestra el poco interés que tienen por la clase trabajadora.

Bajo la misma crítica, el ministro de Gobernación, Mario Durán, reaccionó también a las palabras del diputado arenero: “un diputado rabioso. Permitan que se les pague a los trabajadores. No bloqueen su pago”, dijo Durán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios