NacionalesPolítica

Ministro Mario Durán: “La pregunta al alcalde es a qué hora va a arreglar los problemas de la alcaldía”

El Ministro de Gobernación, Mario Durán, rechazó los señalamientos del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshodnt, según los cuales el funcionario está utilizando con fines electorales a los empleados municipales para que protesten contra la administración del edil arenero.

El ministro criticó que Muyshondt no ha pagado las retenciones laborales a los empleados, por lo que mantiene en vilo a cientos de familias. “A qué hora va a arreglar los problemas de San Salvador, a qué hora va a arreglar los problemas de la alcaldía, de estas familias que están perdiendo todo debido a su falta de capacidad de administración”, manifestó Durán.

En ese sentido, Durán puso en duda la capacidad de Muyshondt para administrar la comuna más importante del país. Agregó que la municipalidad tiene una mora en obras de importancia para los capitalinos, sobre todo en las comunidades más necesitadas.

“La ineficacia y falta de capacidad del edil capitalino está demostrada, no ha podido hacer nada en las comunidades, no ha hecho obras que se hayan podido proyectar; es una brecha demasiado grande entre lo que fue la administración del presidente Bukele, en aquel momento alcalde, y la que nosotros hemos vivido en estos últimos años”, manifestó el funcionario.

El también candidato a alcalde capitalino por Nuevas Ideas sostuvo que una de las estrategias de ARENA ante la cercanía de las elecciones es “estar señalando sobre los problemas que ellos no pueden resolver y tratar de señalar a terceros de su responsabilidad”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios