NacionalesSucesos
Tendencia

Matan a vendedor ambulante en Acajutla, Sonsonate

Se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.

El cadáver de una persona fue encontrado este viernes en el interior de una cancha ubicada en el caserío Kilo 5, del cantón San Julián, en el municipio de Acajutla, en el departamento de Sonsonate.

Las autoridades respectivas indicaron que se trata de un hombre que trabajaba como vendedor ambulante en la zona referida. Se conoció que sujetos desconocidos lo atacaron con arma de fuego.

Aunque se desconoce el paradero de los perpetradores, una hipótesis apunta que la autoría del crimen recae en estructuras criminales que asedian el área. Se desconoce el móvil del crimen.

El pasado 1 de octubre, una masacre se registró en el caserío Guacoco, cantón Los Lagartos, en el municipio de San Julián, siempre en el departamento de Sonsonate.

Según reportes, los fallecidos correspondían a los nombres de José Luis Enamorado Gutiérrez (26 años de edad), Santos Elías Gutiérrez Esquina (28 años), Reyes Esquina Laínez (28 años), Feliciano Juárez(63 años) y su hijo Félix Eduardo Juárez Lipe (20 años).

Investigaciones apuntan que las víctimas se negaron a pertenecer a pandillas. Feliciano Juárez habría salido a buscar a su hijo, quien fue privado de libertad antes de la masacre, ante de ser capturado por los hechores y asesinado junto a los otros, según autoridades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios