COVID-19Internacionales

Joe Biden y su esposa dan negativo en la prueba de coronavirus

El candidato presidencial, Joe Biden, y su esposa, Jill, han resultado negativo en la prueba de coronavirus a la que se sometieron después de Biden participara en el primer debate antes de las elecciones en Estados Unidos con Donald Trump.

«Me alegra informar que Jill y yo hemos dado negativo por covid-19. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación», escribió Biden en su cuenta de Twitter.

El candidato presidencial señaló que espera que esto sirva de «recordatorio» para usar mascarilla, mantener la distancia social y lavarse las manos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó la noticia en la madrugada de este viernes, poco después de saberse que una de sus ayudantes más cercanas resultó contagiada.

Apenas unas horas antes de conocerse la noticia se supo que Hope Hicks, de 31 años y una de las asistentes de mayor confianza del mandatario, había contraido el virus.

La mujer viajó el martes con Trump en el avión presidencial rumbo al primer debate presidencial realizado en la ciudad de Cleveland (estado de Ohio) frente al postulante demócrata Joe Biden.

«Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!», escribió en su red social.

Donald Trump, ha comenzado a experimentar «síntomas leves» tras dar positivo por coronavirus este jueves junto con su esposa Melania.

Todavía no está claro cómo afectará este contagio a la organización del segundo debate presidencial, programado para el 15 de octubre en Miami, Florida.

Con información de RT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios