NacionalesPolítica

Alejandro Zelaya: “Con el Plan Antievasión he ganado muchos enemigos y algunos de estos harán cualquier cosa por detenernos”

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, afirma que con el Plan Antievasión que desarrolla desde la cartera de estado, se ha hecho de varios enemigos, por perseguir el delito.

“Sé que con el Plan Antievasión he ganado muchos enemigos y algunos de estos harán cualquier cosa por detenernos, pero ningún país se reconstruyó con líderes temblando de miedo, que se escondieran ante los grandes retos” dice Zelaya, quien es contundente con un mensaje: “haremos lo correcto siempre, a pesar de lo que cueste”.

El ministro está citado para este viernes a las 9:00 a.m. con apercibimiento de apremio, como lo han indicado a la PNC, los diputados que conforman la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa.

La mañana de este jueves, los legisladores también colocaron un aviso a la Asamblea Legislativa, por la falta de pago a ese Órgano del Estado.

El ministro plantea que ayer había trasladado una propuesta a los legisladores: “presidente Mario Ponce, ayer le hice una propuesta para solucionar la situación y aún no recibo su respuesta… En lugar de eso, la Junta Directiva de la Asamblea se reunió de manera exprés para interponer un aviso ante la FGR. Al filo de la medianoche ya tenían la decisión tomada, para eso sí tuvieron tiempo, así como, lo tienen con cada comisión estéril que crean”, señaló.

Según Zelaya, ha propuesto abonar el salario de los empleados de la Asamblea, mientras que el de los legisladores tendría que esperar a que Hacienda cuente con los fondos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios