NacionalesPolítica

Diputados discuten más de dos horas en sesión plenaria reclamando sus salarios

En la sesión plenaria de hoy, los diputados de la Asamblea Legislativa, reunidos en su sesión plenaria semanal, llevan más de dos horas en un debate estéril reclamando por la falta de pago de sus salarios, lo que confirma su agenda de prioridades para no avanzar en la solución de los problemas del país.

Incluso insistieron en la que Fiscalía General de la República (FGR) debe de hacer hoy “una investigación de estos hechos”, a raíz de un aviso que pusieron abogados de la Asamblea Legislativa, hoy.

“Los diputados llevan dos horas y media llorando en la plenaria porque no les han pagado. Ocupan a los trabajadores de escudo, los vuelven rehenes de las irresponsabilidades que cometen”, dijo el diputado de Cambio Democrático, Juan José Martel.

Es una constante en la Asamblea Legislativa, durante la sesión plenaria, “estirar” los debates sobre temas no trascendentales y que los diputados del binomio ARENA-FMLN hagan alusiones sin fundamento contra el Gobierno, en claro afán político-electoral y sin dar respuestas a necesidades como la emergencia del Covid-19 y, desde hoy, la discusión técnica del Presupuesto 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios