Nacionales

Vendedores independientes del Centro Histórico recibieron 600 paquetes alimentarios

Desde tempranas horas de este miércoles, vendedores independientes del Centro Histórico de San Salvador se reunieron en el parqueo de la ex Biblioteca Nacional para recibir los Paquetes Alimentarios que el Gobierno entrega en todo el país en el marco de la pandemia por Covid-19.

La distribución fue realizada por el Ministro de Gobernación, Mario Durán. “Estamos con 680 vendedores por cuenta propia; estas personas han sido afectadas por la pandemia, muchos pequeños comercios han cerrado sus negocios en el centro de San Salvador”, dijo el funcionario.

Los Paquetes Alimentarios forman parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) que el Gobierno lleva a cabo como una manera de garantizar la seguridad alimentaria de millones de hogares salvadoreños cuya economía se ha visto dañada ante la emergencia por coronavirus.

“Entendemos la situación por la que han estado pasando y los esfuerzos que están haciendo para reactivarse económicamente. Traemos la ayuda de los paquetes para solventar un poco la necesidades de sus familias”, expresó el funcionario al grupo de comerciantes.

La entrega se realizó con distanciamiento social a fin de evitar más contagios por Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba