COVID-19Nacionales

Ocho pacientes se recuperaron de la COVID-19 y fueron dados de alta del Hospital El Salvador

Un total de siete pacientes fueron trasladados al hospital y recibirán el tratamiento especializado que brinda el personal de salud.

El personal del Ministerio de Salud que trabaja en el Hospital El Salvador continúa dando atenciones esenciales para la recuperación de más pacientes con COVID-19, este jueves el nosocomio dio de alta a ocho pacientes que vencieron el coronavirus.

Los pacientes que recibieron el alta médica este miércoles fueron una mujer y siete hombres, entre las edades de 25 y 81 años, quienes a su salida del Hospital El Salvador recibieron recomendaciones del personal de salud para que conserven su bienestar.

Los recuperados fueron enviados a sus casas donde deberán permanecer en sus residencias durante 15 días más y seguir los protocolos indicados por el personal del Hospital El Salvador para mantener su salud.

También recibieron un kit de medicamentos para fortalecer sus defensas tras la enfermedad.

Nuevos traslados

Un total de siete pacientes fueron trasladados al hospital y recibirán el tratamiento especializado que brinda el personal de salud.

Los salvadoreños que batallan contra el coronavirus fueron trasladados desde los municipios de Ahuachapán (Ahuachapán) y Mejicanos (San Salvador), según dijo Salud.

Actualmente el Hospital El Salvador, hasta este día, ha dado de alta a más de 1,100 salvadoreños que han vencido el coronavirus durante esta pandemia.

A la fecha, el Ministerio de Salud reporta 23,813 casos recuperados de coronavirus desde que inició la pandemia en El Salvador en marzo pasado. Además, de acuerdo a las cifras oficiales, 4,421 salvadoreños luchan contra la enfermedad actualmente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios