NacionalesSucesos

Atrapan a 94 sujetos por estafa, homicidio y extorsión a nivel nacional

Casi un centenar de personas fueron detenidas por varios delitos a nivel nacional, entre ellos un grupo ligado a 9 crímenes por extorsión.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este miércoles que realizó la captura de 94 sujetos acusados de varios delitos contra la población a nivel nacional.

Según la corporación policial, los hombres en cuestión cometieron homicidio agravado, extorsión, estafa, limitación ilegal a la libertad de circulación y violación, entre otros delitos. Por esta razón serán puestos a la orden de las entidades competentes para iniciar su respectivo proceso judicial.

También la PNC reportó el arresto de Jonathan Hernández, Claudio Campos, Jeyson Avalos, Jorge Echeverría, Manuel Mejía, Roberto Mejía, Fabio Amaya, Carlos Ascencio, Elba Guevara, Fermín López, Manuel López, Daniel Cabrera por extorsión ligada a nueve denuncias previamente investigadas.

En este caso, la operación se realizó con dirección de la Unidad Antiextorsiones de la Policía, que incautó cuatro teléfonos que serán registrados para recabar mayor información sobre los delitos. Estas detenciones en concreto se realizaron en los municipios de San Salvador, San Marcos, Zacatecoluca, Colón y Armenia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios