NacionalesPolítica

Milena Mayorga: “Estados Unidos siempre ha acompañado a El Salvador en los momentos de más crisis”

La embajadora designada de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, dijo esta mañana que su misión será fortalecer la relación que existe entre El Salvador y ese país norteamericano.

En ese sentido dijo que esa relación ha sido trabajada desde el día que tomó el poder el presidente Nayib Bukele, agregó.

“El Gobierno de los Estados Unidos nos ha acompañado en los momentos de más crisis del país y ahora que enfrentamos la pandemia de Covid-19, no fue la excepción”, explicó Mayorga durante la entrevista de Diálogo con Ernesto López de Canal 21.

Detalló que en los últimos diez años la mirada de El Salvador estaba más en el sur, pero que gracias al presidente Nayib Bukele esto ha cambiado.

En la pandemia se demostró las buenas relaciones existentes entre El Salvador y el principal socio confiable del país y por ese motivo nos hemos beneficiado con donativos de ventiladores mecánicos, trajes de protección y otros insumos para combatir la pandemia por coronavirus.

Milena Mayorga agregó que el Gobierno de Estados Unidos también ha apoyado a El Salvador en temas de interés mutuo. “En Estados Unidos hemos encontrado siempre el mejor aliado en contra de la corrupción”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios