NacionalesSucesos

Candidatos de GANA y Nuevas Ideas señalan que críticas al nombramiento de Milena Mayorga reflejan desprecio a los salvadoreños en EE. UU.

Las críticas del partido ARENA contra el nombramiento de Milena Mayorga como embajadora de El Salvador ante Estados Unidos son el reflejo del desprecio que tiene ese instituto político a los salvadoreños que viven en ese país, según coincidieron los candidatos a diputados por GANA, Guillermo Gallegos, y Carlos Herman Bruch, de Nuevas Ideas.

“En el mensaje (de críticas) de (la arenera) Margarita Escobar está haciendo ver que no quiere que haya una buena representante de nuestro país con ese montón de gente que se tuvo que ir por las condiciones que ellos crearon”, aseguró Bruch, en la entrevista de TVO.

Por su parte, el también vicepresidente del Congreso consideró que “desear que le vaya mal a Milena es desear que le vaya a mal a los salvadoreños que están allá”.

Gallegos agregó que el nombramiento de Mayorga llega como un acto de justicia ante los bloqueos y tratos negativos que recibió de su misma bancada, por el solo hecho de ser una voz crítica de su partido.

En ese sentido se pronunció Bruch: “Milena fue maltratada por los mismos de siempre, y hay una lección del señor presidente de nombrarla como representante del país ante Estados Unidos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios