NacionalesSucesos

Herido de bala tras intento de atraco en una distribuidora de gas en Ilopango

Un presunto ladrón fue alcanzado por un proyectil tras ser interceptado por vigilantes de una distribuidora de gas en Ilopango. Se desconoce su estado de salud.

Tres ladrones ingresaron este sábado por la noche en una distribuidora de gas ubicada en el kilómetro 8 ½ de la carretera de Oro, a la altura del municipio de Ilopango, en el departamento de San Salvador.

Según reportes, los delincuentes eran dos mujeres y un hombre que llegaron al lugar con intenciones de cometer el ilícito, pero fueron interceptados por los vigilantes privados. Los ladrones intentaron huir, pero uno de ellos fue herido de bala por uno de los guardias y no logró escapar.

El lesionado, cuyo nombre y edad no fueron determinadas por las autoridades, fue traslado al Hospital Nacional «Enf. Angélica Vidal de Najarro», ubicado en la localidad de San Bartolo, en San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) realiza una investigación para esclarecer los hechos. Mientras tanto, ejecuta indagaciones al vigilante que disparó el proyectil, ya que incautó su escopeta a fin de deducir responsabilidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios