NacionalesSucesos

Atrapan a 23 pandilleros acusados de homicidios y secuestros en Panchimalco

La FGR asegura que, con las detenciones, desarticuló a una estructura que asediaba a la población de Panchimalco. El operativo derivó de una investigación surgida desde octubre 2018.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este lunes que giró 61 órdenes de captura contra miembros de la Pandilla 18 Revolucionarios, que delinquían en el municipio de Panchimalco, en el departamento de San Salvador.

«Continuamos trabajando para desmantelar estructuras terroristas. Esta madrugada giramos 61 órdenes de captura contra estructura de la pandilla 18R que opera en el municipio de Panchimalco. Serán presentados ante los tribunales en las próximas horas», escribió el fiscal general de la república, Raúl Melara, en su cuenta oficial de Twitter.

Como resultado se detuvo a 23 pandilleros de la zona, entre los cuales se encuentran dos cabecillas de la estructura criminal, identificados como Vidal Vásquez y Jaime Roberto Carrillo, de edades no determinadas, señalados de ordenar homicidios y secuestros, entre otros ilícitos, en cantones de la zona, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En la detención se incautaron teléfonos celulares y una CPU. La corporación policial añadió que se procederá a realizar 21 intimaciones en diferentes centros penitenciarios para continuar con las órdenes de detención.

Por esta razón, el grupo que dirigían serán presentados ante los tribunales por los delitos de homicidio, privación de libertad, intentos de homicidio y agrupaciones ilícitas, detalló la FGR en su cuenta oficial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios