COVID-19Nacionales

Habilitan el parque Bicentenario bajo medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19

Otro de los espacios públicos que abrirá sus puertas al público es el parque Cuscatlán, el cual estará abierto a partir del 5 de octubre.

Este domingo se habilitó el parque Bicentenario bajo las medidas de bioseguridad para evitar una propagación del coronavirus, luego del lanzamiento del plan de reapertura gradual de parques, plazas y zonas verdes.

Entre las medidas de prevención que se implementarán en los parques, plazas y zonas verdes se encuentran: señalización de entrada y salida para mayor control de los visitantes, desinfección de calzados, distanciamiento social, uso obligatorio de mascarillas o cubre bocas, uso de alcohol gel, constante desinfección de los parques y plazas.

“Disfrutemos de nuestros parques, de nuestros espacios públicos y de convivencia, es importante que nos recuperemos anímica y emocionalmente de la situación difícil que hemos pasado como país y como ciudad”, expresó Muyshondt.

Otro de los espacios públicos que abrirá sus puertas al público es el parque Cuscatlán, el cual estará abierto a partir del 5 de octubre en un horario de 5:00 a.m. hasta 6:00 p.m. El parque estará habilitado de manera total para todos sus visitantes.

El edil capitalino hizo un llamado a la población a seguir respetando las medidas de bioseguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios