NacionalesPolítica

Embajador de Estados Unidos respalda el nombramiento de Mayorga como representante de El Salvador ante su país

El embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson, aplaudió la decisión del Presidente de la República, Nayib Bukele, de nominar a Milena Mayorga como representante de El Salvador en Washington, un nombramiento que contribuirá a seguir fortaleciendo la relación entre ambos países, donde el país es el gran beneficiado con la cooperación y el apoyo político, económico y social que da la nación norteamericana, a través de diferentes iniciativas.

“Me complace el anuncio del Presidente Nayib Bukele de nombrar a la nueva Embajadora de El Salvador ante Estados Unidos, Milena Mayorga. Esto seguramente facilitará aún más nuestra ya exitosa cooperación en los diversos temas de importancia mutua para ambas naciones”, dijo Johnson.

Milena Mayorga, que también es diputada de la Asamblea Legislativa pero puede desempeñar sin inconvenientes legales el cargo, fue nominada el jueves como la nueva embajadora de El Salvador ante la nación norteamericana y recalcó hoy que seguirá fortaleciendo la relación diplomática con el socio “más confiable” del país.

Esto es algo demostrado desde que el Presidente Bukele inició su gestión y en más de ocho meses de pandemia, donde la nación norteamericana se ha convertido en el principal cooperante del país para vencer el COVID-19.

“Todo lo haré de forma correcta, justa y digna, trabajaré para fortalecer la relación con nuestro socio más confiable y le explicaré a Estados Unidos como se ha hecho para reducir la migración, la inseguridad y crear nuevos lazos, yo representaré al país con dignidad y como un Gobierno diligente a favor de los salvadoreños”, dijo Mayorga, embajadora designada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios