NacionalesSucesos

Capturan a ‘gatillero’ con 275 porciones de marihuana en Soyapango

Un operativo derivó en la captura de dos traficantes de droga que poseían 375 porciones de marihuana en el municipio de Soyapango, en San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este sábado sobre la detención de un sujeto perfilado como miembro de una estructura criminal durante un Operativo de Intervención Rápida (OIR) realizado en la Comunidad Nueva Esperanza, de la jurisdicción de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

El sujeto, que funge como «gatillero» de una pandilla de la zona, fue identificado como Carlos Alexander Lara, alias «Pez», de edad no determinada por las autoridades. El hombre tenía en su poder 275 porciones de marihuana.

Junto a él fue detenido otro hombre llamado Noé Flores Mejía, de edad no determinada, con 100 porciones de marihuana. Ambos serán enviados ante las respectivas instancias para iniciar su proceso judicial por el delito de posesión y tenencia ilícita de droga.

Horas antes, la corporación policial informó de la captura de un cabecilla de la Pandilla 18 Sureños, que corresponde al nombre de René Alexander del Cid Rivera, alias «Demente». La PNC indicó que el sujeto es el principal corredor de programa de Jiquilisco, quien enfrenta una oden de captura por homicidio agravado.

Su arresto se realizó en el municipio de Puerto El Triunfo, en el departamento de Usuluán. En el operativo se le incautó un arma de fuego.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios