NacionalesPolítica

VIDEO | César Godoy ofrece proyecto turístico para Zaragoza

El candidato a la alcaldía de Zaragoza, La Libertad, por Nuevas Ideas, César Godoy, fue entrevistado este viernes en el programa A Primera Hora de radio 102.9, donde delineó la situación actual del municipio y algunas de las propuestas que impulsará, de ser elegido en febrero de 2021.

“Decidí ingresar en la política por la visión que el presidente Nayib Bukele tiene de cambiar la vida de la población y el municipio de Zaragoza está en total abandono”, dijo al mencionar que sigue de cerca la trayectoria del actual mandatario desde que era alcalde de Nuevo Cuscatlán.

Godoy se describió como un empresario que ha trabajado desde muy joven y que tiene propuestas concretas para sacar adelante a su municipio. Ejemplificó que Zaragoza es un municipio que está en la ruta al puerto de La Libertad, pero al cual muy poca gente visita, porque no hay ningún atractivo turístico.

Puede ver la entrevista aquí

En ese sentido, dijo que desde la alcaldía se trabajará en desarrollar una oferta turística para Zaragoza, con una campaña que ha denominado “Quedate en Zaragoza”.

Asimismo, habló de la forma en que ha integrado a la planilla que lo acompaña como candidatos al concejo municipal.

“Dentro de mi propuesta de concejo municipal llevo líderes de las municipalidades, quienes saben de primera mano los problemas que los aquejan y que no han sido atendidos”, comentó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios