NacionalesPolítica

SIGET sancionará a canal y radio de Asamblea Legislativa por no transmitir cadena nacional

El Superintendente del Sistema General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET), Manuel Aguilar, anunció el inicio del proceso de sanción contra el canal y radio de la Asamblea Legislativa por incumplir la Ley de Telecomunicaciones al no enlazarse con la Cadena Nacional del Presidente Nayib Bukele.

El funcionario informó que la convocatoria “tuvo casi un 100% de participación. Solamente el canal y radio de la @AsambleaSV no se conectaron” a la señal piloto de canal 6 y la radio Qué Buena.

Ante este incumplimiento, el superintendente anunció que el área legal de dicha institución inició “el debido proceso” y “en cumplimiento al artículo No. 127 de la Ley de Telecomunicaciones”.

La Cadena Nacional inició poco después de las 7:00 de anoche y fue reiteradamente anunciada tanto por el Presidente Nayib Bukele, las oficinas de comunicaciones de la Presidencia y el superintendente Aguilar.

En una de sus publicaciones en Twitter a las 10:51am del jueves escribió: “Esta noche a las 7:00am el Sr. Presidente @nayibbukele dará un importante mensaje a la nación. Todos los medios de TV, radio y operadores de cables deben conectarse a la señal piloto”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios