NacionalesPolítica

Nayib Bukele: «Los verdaderos violadores de la libertad de prensa son los medios incómodos”

“Hay periodistas que dicen que este Gobierno ataca a la prensa; nosotros estamos comprometidos con la libertad de expresión, pero algunos pasan publicando una sarta de mentiras y lo que nosotros hacemos es desmentirlos.

Eso no es violar la libertad”, manifestó el Presidente Nayib Bukele, en relación a que medios como El Faro y revista Factum son los verdaderos violadores de la libertad de prensa.

El jefe de Estado dijo que los integrantes de estos medios “se sienten intocables”, ya que pueden atacar al Gobierno o decir lo que quieran sin que nadie les diga nada.

«Qué curioso que siempre que viene alguien de El Faro hace preguntas sobre los intereses de sus financistas. Sienten que son intocables porque no quieren entregar documentos de quiénes son sus donantes y piensan que pueden mentir las veces que quieran», dijo el mandatario, en relación a la negativa de El Faro de entregar detalles de sus cooperantes al Ministerio de Hacienda.

El presidente dio ayer una conferencia de prensa, al tiempo que transmitía una cadena nacional, a la que asistieron periodistas de los medios que dicen ser atacados por el Gobierno. Incluso, la Asamblea ha abierto una comisión especial para investigar estos supuestos ataques, del que se quejan solo medios afines a los opositores del Gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios