COVID-19Nacionales

Más de 10 personas regresarán a sus hogares tras vencer la COVID-19 en el Hospital El Salvador

Once personas fueron ingresadas en el nosocomio, cuatro de ellas procedentes de los hospitales Zacamil y San Rafael, el resto fue remitido de los hospitales de Sonsonate y Ahuachapán .

Este viernes, 12 pacientes recibieron el alta médica en el Hospital El Salvador y regresaron a sus hogares para continuar con su proceso de recuperación.

Los pacientes son seis hombres y seis mujeres, entre los 39 y 94 años de edad, detalló el nosocomio.

Los recuperados podrán regresar a sus hogares a cumplir una cuarentena domiciliar por 15 días, donde serán monitoreados por doctores para darles seguimiento a su estado de salud.

El centro hospitalario recibió este día a otros pacientes que continuarán su tratamiento contra la enfermedad en este moderno establecimiento de salud.

Once personas ingresaron nosocomio, cuatro de ellas procedentes de los hospitales Zacamil y San Rafael, el resto fue remitido de los hospitales de Sonsonate y Ahuachapán .

El ministro de Salud, Francisco Alabi, confirmó hoy que en la red hospitalaria del país se cuenta con 1,955 camas disponibles para atender a pacientes con coronavirus, lo que refleja el esfuerzo del Gobierno salvadoreño por salvaguardar la salud y vida de la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios