NacionalesSucesos

Atrapan a 51 hombres por homicidio y usurpación de viviendas a nivel nacional

Más de cincuenta hombres fueron detenidos por diversos delitos, como homicidio y usurpación de inmuebles, en varios puntos del país.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este viernes sobre el arresto de 51 sujetos a través de órdenes administrativas por diversos ilícitos a nivel nacional, así como la incautación de cientos de paquetes de cigarrillos comerciados sin registro sanitario en el oriente del país.

Los delitos de los que se les acusan se encuentra el cometimiento de homicidio, perjuicio a la libertad sexual, ocupación ilegal de inmueble, entre otros por lo que serán puestos a la disposición de autoridades correspondientes para iniciar su debido proceso judicial.

Posteriormente la corporación policial informó de un Operativo de intervención Rápida (OIR) que resultó en la incautación de 300 paquetes de cigarrillos valorados en $10,000.00, que no contaban con su respectivo registro sanitario, a fin de comercializarse ilícitamente en el departamento de San Miguel.

El producto se halló abandonado en un mercado de dicha jurisdicción. La PNC aseguró que la División de Seguridad Fronteriza se busca combatir el contrabando de mercadería de este tipo en diversos puntos del territorio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios