Sucesos

Rastra con ladrillos se accidenta en paso desnivel del monumento Hermano Bienvenido a Casa

El conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol, sin embargo, el alcotest dio resultado negativo.

Esta madrugada se produjo un fuerte accidente de tránsito sobre el paso desnivel del  monumento Hermano Bienvenido a Casa, entre la 49 Avenida Sur y la autopista a Comalapa, en San Salvador.

Según declaraciones de las autoridades, el conductor perdió el control de la rastra al presentar fallas mecánicas provocando que quedara atravesada sobre el paso desnivel.

La rastra se trasladaba hacia Honduras y transportaba alrededor de 3,000 ladrillos tipo block, los cuales quedaron esparcidos por todo el tramo.

El conductor fue identificado como Walter Alexander Ramírez Sandoval, de 38 años de edad, quien fue sometido a una prueba de alcoholemia para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol, sin embargo, el alcotest dio resultado negativo.

Tras el accidente, el sector fue cerrado para que trabajadores del FOVIAL removieran los escombros esparcidos en el lugar, pero ya fue habilitado el paso hacia Comalapa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba