NacionalesPolítica

Nayib Bukele: «Alcaldes de ARENA y del FMLN piden FODES para campaña electoral»

“Los del partido ARENA-FRENTE, decidieron ya no disimular más. Obligaron a sus bases a salir en público, juntos ¿Cómo hará ARENA para cantar la parte de su himno que dice: “El Salvador… será la tumba, donde los rojos terminarán…”? 85,000 muertos, para esto,” criticó el presidente de la República, Nayib Bukele en su cuenta de Twitter.

Bukele también adjuntó una fotografía donde se ve a militantes de ambos institutos políticos en la protesta de la mañana de este miércoles, frente al Ministerio de Hacienda para exigir que se les asigne el dinero del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios de El Salvador (FODES).

El mandatario también criticó la forma de la protesta, en que se vio aglomeración de los protestantes, sin guardar distanciamiento social y hasta sin mascarillas de protección.

“Mientras el Gobierno trata de impedir un rebrote de Covid-19. Estos alcaldes, contagiando a su gente, con tal de pedir más dinero para su campaña”, señaló Bukele.

El presidente Bukele, criticó también, que a diferencia de otros tiempos, son los alcaldes quienes convocan ir a las calles: “alcaldes marchando y protestando y el pueblo en casa o trabajando. Algo grande está cambiando en nuestro país”, puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios