ActualidadNacionales
Tendencia

Así dan inicio las celebraciones por el 199 aniversario de independencia patria

También se rindió un homenaje a los héroes que están luchando por El Salvador contra la pandemia del COVID19.

Este lunes 15 de septiembre iniciaron los actos conmemorativos por el 199 aniversario de la independencia de El Salvador, donde esta mañana se colocaron ofrendas florales en el Monumento a los Próceres de la plaza Libertad, San Salvador.

En la actividad estuvo presente el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, presidente y diputados de la Asamblea Legislativa, presidente de la Corte Suprema de Justicia, representantes del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y el cuerpo diplomático acreditado en el país.

Créditos de Imagen: @alcaldia_ss

Muyshondt hizo un llamado a la unidad de todos los sectores para que El Salvador salga adelante.
Pidió que se pongan siempre por delante los intereses de la población y agregó que solo trabajando en equipo se podrá superar cualquier adversidad.

También rindió un homenaje a los héroes que están luchando por El Salvador contra la pandemia del COVID19: elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada; así como a todo el personal médico que labora en la primera línea salvando vidas.

“A todos ellos brindamos especial homenaje y nuestra mayor gratitud por el enorme esfuerzo que hacen y por demostrarnos que son verdaderos patriotas, que son orgullosos hijos de esta tierra cuscatleca”, destacó el alcalde Muyshondt sobre el valioso papel que han desempeñado en estos momentos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios